martes, 20 de agosto de 2013

COMO VESTIR EN EL TRABAJO



COMO VESTIR EN EL TRABAJO




En el trabajo o en una entrevista la primera impresión es la que cuenta, en el tema de vestuario en una persona es muy visible lo que quiere decir que uno debe de vestirse de acuerdo a lo que uno quiere reflejar hacia los demás. El objetivo de vestirse bien en el trabajo es de proyectar profesionalismo y demostrar su buen hacer y  buen gusto.

El cómo vestir en el trabajo depende en gran parte de la filosofía de la empresa, del cargo que ocupe y de las reglas de la misma. En el caso de las mujeres se puede evitar vestirse muy sexis, muy casual y muy descuidada, ya que si se quiere sostener un puesto de trabajo hay que cuidar el profesionalismo que se tiene. 


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Los hombres en gran parte para impresionar se debe vestir de acuerdo a la institución que se encuentre, lo más común es vestirse elegante y lo principal que debe de cuidar es la talla de la vestimenta para de tal mal manera sentirse cómodo, en relación de los colores de igual manera debe de ser colores neutros ya que esos son los que proyectan más profesionalismo y la camisa siempre debe de ser de mangas largas de ningún motivo se podrá lleva de mangas cortas.   



Las mujeres igual que los hombres debe de cuidar su imagen profesional, en este video que muestra unos tips para cómo se vistan las mujeres en una entrevista de trabajo, lo más común es vestirse de forma formal como con un traje chaqueta ya puede ser con falda, vestido o pantalón, todo depende de la ocasión. Con respecto a los colores se deberían utilizar colores oscuros como el café, azul oscuro y negro, el pantalón y la chaqueta deben ser del mismo color a igual al bolso si lo portara. 
 
 

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