lunes, 19 de agosto de 2013

CONDUCTA EN EL LUGAR DE TRABAJO


CONDUCTA EN EL LUGAR DE TRABAJO





En estas presentación nos da a conocer que la conducta en un lugar de trabajo es indispensable para tener existo y superación, cumpliendo los códigos o estándares de cada organización para así  lograr un ambiente de trabajo favorable. En gran parte todo depende de nuestro comportamiento y buenas costumbres con las demás personas.


Unas virtudes del buen comportamiento en el trabajo es ser puntual, la vestimenta en el trabajo, ser respetoso, etc. Como también existen malos hábitos que no deberían permitirse en un trabajo, como los siguientes: Violencia verbal, Violencia física, Manifestaciones hostiles encubiertas y Manipulación malintencionada de funciones. 


VIDEO
 
En el presente video nos damos cuenta que todo depende de las normas de la empresa para tener un ambiente laboral sustentable, vemos como el encargado con vos de mando hace que los empleados le presten atención teniendo una conducta agresiva. También debemos tomar en cuenta que nuestra conducta de trabajo depende del cargo que se tiene en la empresa y de qué manera quiere llegar con l el mensaje a los receptores.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario