CONDUCTA EN EL LUGAR DE TRABAJO
En estas presentación nos da a
conocer que la conducta en un lugar de trabajo es indispensable para tener
existo y superación, cumpliendo los códigos o estándares de cada organización
para así lograr un ambiente de trabajo
favorable. En gran parte todo depende de nuestro comportamiento y buenas
costumbres con las demás personas.
Unas virtudes del buen
comportamiento en el trabajo es ser puntual, la vestimenta en el trabajo, ser
respetoso, etc. Como también existen malos hábitos que no deberían permitirse
en un trabajo, como los siguientes: Violencia verbal, Violencia física, Manifestaciones
hostiles encubiertas y Manipulación malintencionada de funciones.
VIDEO
En el presente video nos damos
cuenta que todo depende de las normas de la empresa para tener un ambiente
laboral sustentable, vemos como el encargado con vos de mando hace que los
empleados le presten atención teniendo una conducta agresiva. También debemos
tomar en cuenta que nuestra conducta de trabajo depende del cargo que se tiene
en la empresa y de qué manera quiere llegar con l el mensaje a los
receptores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario