GESTOS Y HÁBITOS QUE SE DEBEN EVITARSE
En las empresas nadie quiere que
todos sus empleados sean todos perfectos, pero mientras uno se está en el
trabajo se puede evitar muchos hábitos que son frecuentas en uno y los mismos
que pueden afectar tu imagen profesional.
A los principales hábitos que se puede tratar de evitar son
los siguientes:
- · Llegar siempre tarde.
- · Hablar mal de la empresa de los compañeros.
- · Hábitos de posponer las cosas.
- · El poner siempre escusas.
- · Ser muy distraído.
Los gestos también pueden traerte
problemas en el trabajo o en tu imagen profesional, a los mismo también se los
puede evitar para no provocar una mala impresión en tu desempeño laboral o
entrevista de trabajo, con los gesto se puede notar nerviosismo, estados de
mentira, aburrimiento, impaciencia y entre otras apariencias.
A lo mismo de los hábitos, los gestos también se pueden
evitar como a los siguientes:
- · Poner las manos en los bolsillos o cruzar los brazos.
- · Morder las uñas.
- · Apuntar con el dedo.
- · La cabeza descansando sobre las manos o mirar hacia el piso.
- · No mirar a una persona.
- · Mirar el reloj.
Video
Los gestos reflejan tus
pensamientos y tu estado de ánimo, como el nivel de autoestima también está
reflejado en los gestos. El miedo provoca gestos defensivos de protección, a
los gestos se los considera como un escudo para comunicarse con los demás.
Muchas veces somos vistos antes que ser escuchados, los gestos son muchos de
los cosos son vistos como malos ahítos así que hay que tener cuidado y si es
posible evitarlos a en la mayoría parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario